man holding luggage photo

Estamos acá para ayudarte a viajar mejor

Sabemos que cada viaje tiene su propio quilombo (del bueno). Por eso respondemos rápido y sin vueltas. Si tenés dudas, querés una cotización o necesitás asistencia, escribinos por donde te quede más cómodo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservar un viaje?

Puedes reservar contactándonos por teléfono o correo electrónico.

¿Qué destinos ofrecen?

Ofrecemos viajes a Europa, Asia, América y destinos exóticos personalizados.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, las cancelaciones son posibles según las políticas de cada proveedor y con posibles cargos.

Sí, brindamos soporte 24/7 para cualquier imprevisto en tu viaje.

¿Ofrecen asistencia durante el viaje?
¿Cómo pago mi viaje?

Aceptamos tarjetas, transferencias y pagos en efectivo en oficina.


¿Te arrepentiste de tu compra?

De acuerdo al derecho de arrepentimiento , podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

* Según Resolución 329/2020 ANAC el derecho de arrepentimiento no aplica para vuelos y estos se rigen por la política de devolución informada en tu voucher.